top of page
IMG_8865.jpg
Obra de teatro “Una semana nada más”-159.jpg
Obra de teatro “Una semana nada más”-321.JPEG
29e49baf-6b10-4746-82a1-ab5e32e3fd16.JPG

Una semana ¡nada más!

La obra “Una semana nada más”, se estrenó en el Festival de teatro Habima, el 22 de mayo del 2023 con un espectacular sold out desde la primera función.

 

Bajo la dirección de Denise Rosenfeld, el éxito ha sido tal, que hemos tenido un año de funciones SOLD OUT y la invitación de viajar a San Diego, California, para presentar la obra en el KEN Jewish Comunity. Así mismo, el pasado 13 de septiembre del año 2024, develamos una placa para festejar un año en cartelera, acompañados del primer actor Edgar Vivar y la directora Yesenia Sadovitch.

 

Más de 3500 personas han sido testigos de las carcajadas que esta historia provoca durante la hora y media que tiene de duración. todo esto, se ha logrado gracias al maravilloso equipo que ha tenido detrás, que con su dedicación, esfuerzo, hermandad y cariño, ha logrado llegar al corazón de muchos.

una.png

Sinopsis

Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos. Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación, ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más. Un desamor repentino y urgente que no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar. Para eso necesita a Martín, su mejor amigo, al que encarga poner punto final a su relación.

 

Martín se resiste pero acaba cediendo al plan de su amigo. Se irá a vivir con ellos dos y con su presencia desestabilizará la convivencia poniendo al límite a Sofía. Este es el plan. Una semana. Una semana, nada más. Pocas cosas más insoportables que un invitado non grato en nuestra casa, invadiendo nuestro espacio, nuestro tiempo, sin saber cuándo se va a ir. Es un buen plan, no puede fallar.

 

A lo largo de esta semana se verán en situaciones nuevas, inesperadas y sorprendentes que revelarán facetas de sus personalidades completamente desconocidas y ocultas. Después de tantos años de amor y amistad basta una semana para fulminar los límites de lo conocido.

 

bottom of page